Por qué confiar en un grupo de automoción con marcas oficiales para comprar su vehículo de km0 y seminuevos

Por qué confiar en un grupo de automoción con marcas oficiales para comprar su vehículo de km0 y seminuevos Adquirir un vehículo nuevo o de segunda mano es un paso importante y no siempre libre de riesgos. Antes de iniciar su compra hay que preguntarse, por ejemplo, qué tipo de vehículo se adapta mejor a nuestras necesidades y conocer las principales diferencias entre un vehículo de km 0 y uno seminuevo.

Los vehículos de km 0 son coches nuevos con un pequeño rodaje que no suele superar los 200 km. Por este motivo algunos concesionarios los ofrecen a un precio más económico o con atractivas ofertas para los compradores. Por el contrario, los vehículos seminuevos son coches en óptimas condiciones que han sido utilizados durante uno o dos años y cuentan con un kilometraje de hasta 25.000 km.

Sea cual sea tu decisión es importante que realices tu compra con un grupo de automoción que cuente con marcas oficiales. En muchas ocasiones, este tipo de transacciones se realizan en entornos privados o entre particulares que dejan al comprador en una situación de indefensión si el vehículo no cumple con lo esperado.

Las transacciones a través de grupos solventes de automoción te garantizan que las características del vehículo son óptimas y que el vehículo está revisado. Olvídate de sorpresas desagradables y fraudes con el kilometraje, el cambio de titularidad o la puesta a punto. Los coches que proceden de concesionarios tienen una garantía mínima de un año, esto supone una clara ventaja frente a las transacciones particulares que solo contemplan que el vehículo esté libre de cargas.

La mayoría de los concesionarios, además, presentan amplios planes de financiación para la compra de vehículos de km 0 o seminuevos a las que no sería posible acceder a través de una compra entre particulares.

Si estás pensando en comprar un vehículo de km 0 o un seminuevo, no te la juegues. Confía siempre en los grupos de automoción de marcas de confianza.

Author: Rojas Selección

924 150 263