¿Conoces las ventajas de nuestro FLEXIPLAN?

 ¿Conoces las ventajas de nuestro FLEXIPLAN?

Si estás pensando en cambiar de coche te recomendamos que conozcas las ventajas de nuestro Flexiplan.

Para Rojas Selección las necesidades de nuestros clientes son primordiales, por eso, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Cada etapa de la vida requiere nuevas demandas; si alguna de ellas tiene que ver con la renovación o compra de un coche, nosotros te asesoramos sin ningún compromiso.

Trabajamos con marcas reconocidas: Opel, Kia, Mitsubishi y Honda. ¡Así que tú decides!

Con nuestro Flexiplan puedes financiar tu coche en cómodas cuotas, y elegir la entrada que mejor se adapte a tus posibilidades. Además, tendrás la ventaja de disponer de un nuevo coche cada 3 - 4 años. Así, podrás beneficiarte de la última tecnología y sistemas de seguridad de los vehículos más modernos del mercado. Pero si prefieres quedarte con el coche que ya tienes, también podrás hacerlo pagando o financiando la última cuota. Por el contrario, si no quieres quedarte con el vehículo, siempre tendrás la opción devolverlo sin inconvenientes.

Solo tienes que elegir el modelo de coche que más te guste y con Flexiplan de Rojas Selección podrás financiarlo. Así mismo, cuando termine el contrato podrás elegir la opción que mejor te convenga.

Ven a conocer nuestra variedad de coches y marcas, y escoge el que mejor se ajuste a tus planes y necesidades. Tenemos coches con la tecnología más reciente y demandada: ahorro de combustible, sistemas de inteligencia de asistencia al conductor, motores eficientes, versatilidad y confort.

Sabemos lo difícil que puede ser elegir entre todas las alternativas del sector, pero contamos con un equipo de expertos que resolverán tus dudas con transparencia y amabilidad.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 924 150 263, y conoce más detalles y ventajas de nuestro Flexiplan.

Author: Rojas Selección

924 150 263