Taller multimarca

Tenemos la mejor relación calidad-precio del sector

taller multimarca en badajoz

La revisión de su vehículo puede convertirse en un problema si lo deja en manos de cualquiera. Las marcas oficiales aconsejan realizar mantenimientos cada año con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los vehículos y unas condiciones óptimas de conservación.

En Rojas Selección somos tu taller multimarca de confianza. Te garantizamos que tu vehículo será tratado siempre por un equipo humano profesional, de sobrada solvencia en trabajos de mantenimiento y que utilizarán siempre las herramientas especiales necesarias y los recambios originales con 2 años de garantía.

En Rojas Selección trabajamos para que todos nuestros clientes puedan estar completamente satisfechos y te ofrecemos la puesta a punto de tu vehículo a precio cerrado.

Tenemos un equipo formado por profesionales de alta cualificación que le ayudarán con cualquier imprevisto o problema que presente su vehículo, independientemente de la marca.

En Rojas Selección tenemos la mejor relación calidad-precio del sector.


Si quieres pedir cita llámanos al teléfono 924 150 263 y diseñaremos su presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Aprovecha las garantías de nuestros talleres multimarca oficiales y de la confianza que inspira dejar su vehículo en buenas manos.


 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 263